sábado, 1 de febrero de 2014

¡El blog recibe una nominación al premio "Liebster Award"!

¡Muy buenos días a todos! Pensar que hace unas horas estaba frustrado por un examen, y que ahora esté tan contento... Os explico.
Hace un rato he recibido la que es mi primera nominación a un premio de la blogosfera, por parte de Marina, del blog "Daddy's Little Girl". Éste, es un premio alemán que significa "dulce" o "adorable", y se basa en mencionar y contestar a las 11 preguntas del blog que te ha nominado; crear tus propias 11 preguntas; y nominar a 11 blogs con menos de 200 followers.



MIS 11 RESPUESTAS:

1. ¿Dónde encuentras tu inspiración y en qué te sueles inspirar?
-En cuanto al blog: me gusta expresar mis ideas y opiniones, y que lleguen a otras partes del mundo a través de Internet me parece una pasada; poder conversar con gente de otros países y ver los distintos puntos de vista... no sé, es algo que de verdad me encanta. En cuanto a mi día a día: me gusta mucho escribir (aparte de "Papel y letras"), la música y el cine; para mí estos son tres pilares fundamentales en mi vida y de ellas saco las fuerzas y la inspiración para hacer lo que me gusta.

2. ¿Película que jamás te cansarías de ver?
-Mi película favorita es "Spring Breakers", de Harmony Korine. Me parece una película impresionante que va más allá de lo que la gente cree "no ver" en ella. Es oscura, inteligente y definitivamente, sexy. La podría ver sin parar; me sé los diálogos. Otras que me encantan son: "Rebelde sin causa" o "Brokeback Mountain".

3. ¿Qué libro es el que más aconsejas leer?
-Lo reseñé hace unos días: "Las ventajas de ser un marginado". Es mi libro favorito, pero para vosotros, cualquier libro que os haga sentir bien, disfrutar y con el que os identifiquéis por cualquier motivo.

4. ¿Diseñador de alta costura favorito?
-Sinceramente... No me gusta ninguno en particular. Tengo 17 años y me gusta vestir con ropa cómoda, bonita y sobre todo vaqueros. Por decir alguna marca (aunque no sea alta costura), diré que me encantan las zapatillas "Converse".

5. ¿Ciudad favorita?
-Nací y vivo en Madrid, que es una de las ciudades más bonitas del mundo. Pero Londres me tiene enamorado; su clima, su diversidad de cultura... Es simplemente impresionante.

6. Canción que cantarías en un karaoke
-No lo sabe casi nadie, pero cuando estoy solo en casa me gusta cantar lo más "seriamente" posible. Para atreverme a cantarla en público (en acústico, por supuesto) supongo que elegiría "Starry Eyed", de Ellie Goulding, o "Stop the world", de Demi Lovato.

7. Comida que odias
-No hay en sí una comida que odie, pero odio el queso; la carne en general (excepto el pollo y el pavo); el embutido y las pasas.

8. Color de pintalabios favorito
-Lo siento, no uso pintalabios jajajaja

9. ¿Twitter o Facebook?
-Twitter. Facebook no me gusta nada.

10. Música para una tarde de domingo melancólica
-El cd de "Halcyon" de Ellie Goulding (siento ser cansino); "Rockferry", de Duffy; "Back to Black", de Amy Winehouse; "Fearless", de Taylor Swift; o cualquier canción de Lorde o Lana del Rey.

11. ¿Chocolate o fresa?
-Freeeesa. Me encanta. ¡Aunque una fondant de chocolate con fresas no está nada mal!

MIS 11 PREGUNTAS:
1. Canción favorita.
2. Película favorita.
3. Libro favorito.
4. ¿Te gusta el teatro?
5. ¿Has tenido alguna vez un diario?
6. ¿Converse o Vans?
7. ¿Te gustan los videojuegos?
8. Una figura a seguir.
9. Elige una y explica el por qué: Lengua, Matemáticas, Filosofía o Historia.
10. ¿Qué haces para sentirte mejor cuando tienes un mal día?
11. ¿Qué serie de televisión marcó tu infancia?

11 NOMINADOS
http://clubdelecturalavaqueria.blogspot.com.es/2014/02/recomendacion-del-mes-febrero-no-sufrir_1.HTML
http://rz100.blogspot.com.es/2014/01/libros-premiados-en-el-2014.html
http://el-rincon-de-ejbennet.blogspot.com.es/2014/01/corre.HTML
http://www.musicaalternativa.es/
http://beatbass.blogspot.com.es/
http://escritosdemiuniverso.blogspot.com.es/2014/02/mis-cuentos-recomendados.HTML
http://fernanda-abocadejarro.blogspot.com.es/2014/02/sabado-es.HTML
http://cambiandoelparadigma.blogspot.com.es/
http://recetasdelaabuelaluisa.blogspot.com.es/2014/02/tortilla-de-gulas-con-palitos-de.HTML
http://www.relatosypoesia.com/
http://despuesdelos50.com/

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS LECTORES DEL BLOG (CADA VEZ MÁS, POQUITO A POCO), ESTO NO PODRÍA SER SIN VOSOTROS. GANE O NO GANE, ME SIENTO MUY ORGULLOSO.

2 comentarios:

  1. Te agradezco mucho el dulce premio, Marcos. Te voy a ser muy franca. He recibido premiaciones como esta, y lo que suele sucederme al aceptar el desafío de pasarlas, es que me encuentro con blogueros muy serios que suelen rechazarlas. Son todos entrañables, pero no la van de premios, y además siempre termino por quedar mal con alguno que quizás sí aceptaría. Para mí, honestamente, el mejor premio es llevar la autoría de un blog, y ser sorprendida por personas nobles como tú que me alientan a continuar escribiendo.
    De todas formas, para que no te ofendas, voy a contestar a tus preguntas, ya que me gusta jugar.

    1. "I've Just Called To Say I Love You", de Steve Wonder (tiene su historia...).
    2. Pregunta difícil. Son varias. "Mis tardes con Margueritte" me gusta mucho.
    3. También, muy difícil elección. El viejo y el mar, de Hemingway es uno de mis favoritos.
    4. Me encanta el teatro. Uno de mis sueños frustrados es haber sido actriz de teatro.
    5. Más de un diario...
    6. Nike ;)!
    7. No soy buena para los videojuegos. Mis hijos no me tienen paciencia...
    8. La Madre Teresa de Calcuta.
    9. Lengua, siempre lengua, incluyendo el análisis sintáctico. Me encanta!
    10. Un buen trago nocturno con marido y listo ;)!
    11. La Mujer Maravilla ("Wonder Woman"), sin ninguna duda.

    Muchas gracias por tan bello gesto, mis felicitaciones a todos los blogs premiados, y te sigo desde hoy.

    Un saludo!

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por aceptar la nominación y animarte a responderme ! :) un saludo muy grande!

      Eliminar