martes, 10 de septiembre de 2013

Bienvenidos, lectores.

No quisiera resultar formal, al fin y al cabo hago esto porque es una manera interesante de compartir mi opinión con quien quiera que muestre interés en leer lo que escribo, pero sobre todo, porque cuando termino de leer un libro, lo primero que quiero hacer es comentarlo con alguien (esto también me ocurre con las películas o una canción que descubres una aburrida tarde de lluvia encerrad@ en tu cuarto). Bien, pues eso trataré de hacer aquí, compartir mis opiniones y analizar un poquito lo que vaya leyendo. Abstenerse los alérgicos a tocar un libro: ¿leer? ¿pero libros que no son obligatorios "pa clase"? Efectivamente, los mejores libros.
Un saludo.

1 comentario:

  1. ¡Hola, Marcos! Te he dejado algún comentario por YouTube y me has contestado y tal, pero no te culpo si no te acuerdas de mí (tengo la mimisma foto de perfil).

    Ni siquiera sé si leeras esto, pero me ha encantado tu presentación en este blog y, sinceramente, no entiendo cómo no tienes ningún comentario en esta entrada. No suelo dejar comentarios en el blog, pero suelo leer tus entradas. Supongo que al final me animaré y comentaré.

    ¡Buena suerte y continúa con este blog tan fantástico!

    ResponderEliminar